Hemos vuelto!

 Después de años vagando por el desierto, hemos decido reactivar el blog, ya que que no queríamos que se perdiera su función divulgativa ni el trabajo ya invertido en antaño. Queremos mantener algunos de los elementos ya utilizados en el pasado y aplicar otros nuevos con el fin de conseguir algo dinámico y al alcance de todo el mundo. 




Esta página es nuestro granito de arena al mundo de la Recreación Histórica, principalmente, y dar explicación cuando un recreador escucha la palabra “disfraz” empieza a girar el cuello y a echar espumarajos por la boca cuan niña del exorcista. Este mundo muchas veces se confunde con lo festero, que sin quitar mérito ni vistosidad, poco o nada tienen que el uno con el otro. Aunque eso sí, no publicamos para historiadores, publicamos para que todo el mundo lo entienda, fácil, sencillo y para toda la familia.
Aquí podrás aprender con nuestros artículos, curiosidades y trabajos dónde intentaremos explicar los motivos y razones que nos han llevado a fabricarlo y que ayude a otros a mejorar sus atuendos recreadores o simplemente al aficionado a que se acueste con algo nuevo aprendido.
En lo referido al Cosplay, no debemos mezclar con el mundo de la recreación, que aunque hay elementos comunes (salvando las distancias), el fin es completamente diferente. Algo encontraréis también aquí de este mundillo, aunque en menor medida y prácticamente focalizado en esa galaxia muy muy lejana, con las excepciones que vayan surgiendo en el tiempo.
Si buscas la fama, recuerda: “La fama cuesta

Comentarios