Cena Ibero-Romana: Fiesta, Vino y Magia



La Mesa de los Sodales de Baco, rebosante de juventud
y buenos alimentos 
Ayer tuvo lugar la Cena Ibero-Romana, donde Iberos y Romanos compartieron mesa en el paraje de la Cueva Negra. Esta cena que ya se venía haciendo desde hace numerosos años, en este presentó una gran novedad en su organización. Cada grupo de festeros, se encargaba de su cena y no como se venía haciendo desde antaño cuando era la Federación la que contrataba un mismo catering para todo los comensales.

La cena estuvo amenizada por el Dios Baco y su séquito de bailarinas, donde no falto la simbología del vino y el fuego.  Y todo bajo la atenta mirada de la Cueva Negra que  esa noche lucía como la luna orgullosa de ver un año más como la historia se recrea en torno a ella.

Recordar que para hoy la Federación de Sodales, tiene organizada a las 19:00 horas la búsqueda de la Lucerna; un juego de pistas en el que el participante tendrá que buscar las lucernas perdidas y así conseguir fantásticos premios. Y Sin olvidar que mañana sale a la venta la revista SODALES,donde se repasan estos últimos XVI años de Fiestas de Sodales. Podrá ser adquirida en los comercios adheridos y en los actos organizados por la Federación.

Comentarios